miércoles, 29 de abril de 2020

¡BIENVENID@S!






¡¡¡HOLA, HOLA!!!

Os doy la bienvenida a mi pequeño rinconcito.
He creado este blog para ofrecer mi punto de vista. 
Soy una mera aficionada a la moda y ando con el bolsillo ajustado. 
No me gusta entender la moda como mero sistema de consumo, y por eso hago uso del reciclaje y la reutilización, procuro gastar lo mínimo, pero intento vestir de forma adecuada en cada situación, por lo que aquí podréis ver desde looks diarios para ir a trabajar, hasta looks para eventos o fiestas, todos adquiridos por módico precio.
Intentaré contaros todos mis truquitos para ahorrar, dónde suelo comprar o conseguir mis gangas y como dar nueva vida a prendas que parecían olvidadas. 
Tengo la gran suerte de tener una madre con la misma talla y el mismo gusto por la moda asequible, por lo que he heredado (o más bien, le he "robado") muchísimas cosas que hace años (en mi adolescencia) me horrorizaban y sin embargo ahora he aprendido a sacarles todo el partido posible, de modo que muchas de las prendas que llevo pueden tener más de 30 y 40 años, si si, como leéis,
 ¿cómo lo consigo? 
La clave es comprar en el momento oportuno, buena calidad a buen precio, para eso necesitamos paciencia y buena suerte, también un poquito de ojo, para descubrir tesoros entre prendas llamativas y actuales, pero que pasarán de moda antes del año que viene.
Espero poder inspirar y dar ideas para que cada una descubra y cree su propio estilo aprovechando al máximo el potencial de cada prenda. 

Presentan análisis del ciclo de reutilización de ropa | ComunicarSe

¡Muchas gracias por visitarme! 
Os espero en mis próximos post.

Muchos besos

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el nuevo blog guapa, siempre es un placer ver a gente que empieza con esta ilusión. Espero que te de muchas alegrías :)
    Un besito,
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: MY HOMEWEAR OUTFITS IV

    ResponderEliminar